X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad en cubiertas de León

  humedades leon  

HUMEDADES EN AZOTEAS DE LEÓN

Humedades en techos, tejados, azoteas, terrazas en León. Es normal que el ambiente de un hogar contenga una cantidad relativa de humedad. Sin embargo es cierto que debido a ciertos motivos ese porcentaje puede aumentar y provocar manchas en las paredes, moho y por supuesto malos olores. Esto no afecta solamente a la estética de su hogar, sino también a la estructura y a la salud, dado que los ambientes húmedos son particularmente perjudiciales, afectando las vías respiratorias de los habitantes. En León Lanto se ocupa de solucionar cualquier problema de humedad en el interior de su vivienda, ya sea esta por filtraciones, capilaridades o condensación, debido a que llevamos ya treinta años de experiencia dedicándonos a este tipo de proyectos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR HUMEDAD EN TEJADO DE LEÓN

Siempre sugerimos iniciar el trabajo con una limpieza y desinfección profunda, que permita observar la superficie de trabajo para determinar las causas de la humedad, ya que no es práctico realizar una nueva obra de pintura sobre una pared que muestra marcas de humedad. Si la causa se detecta de manera eficiente, habrá más posibilidades de solucionarla y poder realizar una obra con una vida útil mucho mayor, logrando así que su economía no se vea afectada. Una vez descubierta la causa, procedemos a la pintura con nuestros materiales, dado que los sometemos a pruebas muy rigurosas para medir tanto su eficiencia como su calidad. En León Lanto SL ofrece diez años de garantía por sus trabajos, logrando así que su seguridad en la duración de la obra siempre se encuentre intacta.

REPARAR HUMEDAD EN LEÓN

¿Por qué Lanto es diferente? Porque contamos con tres décadas de experiencia. Además formamos a nuestros profesionales y técnicos para que le ofrezcan el trabajo más experimentado con las técnicas más modernas e innovadoras. De este modo, en León usted puede comunicarse con una empresa que combina sus conocimientos a través del tiempo con su compromiso por modernizarse y dominar nuevas técnicas en todo momento. En Lanto creemos que la formación es tan importante como los productos utilizados en una obra, es por eso que le sugerimos que se comunique con nosotros y reciba información acerca de todos nuestros planes de financiación y facilidades de pago, Lanto siempre ofrece la mejor opción.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Humedades en tejados, azoteas, terrazas y cubiertas en León

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Luyego 
 Cea 
 Burón 
 Barjas 
 Benuza 
 Izagre 
 Turcia 
 Oencia 
 Riaño 
 Balboa 
 Reyero 
 Sabero 
 Boñar 
 Ardón 
 Riello 
 Fabero 
 Toreno 
 Prioro